Portada » Abren las inscripciones a talleres artísticos

Abren las inscripciones a talleres artísticos

by ralsadmin

La Fundación Medihome presenta nuevas iniciativas y actividades inclusivas relacionadas con las artes visuales y talleres de movimiento.

Los cursos comienzan en abril y se llevarán a cabo en la Calle 42 N° 824 e/11 y 12 de la ciudad de La Plata, donde se encuentra ubicada la Fundación. Se requiere inscripción previa. Para más información comunicarse al (0221) 4219007 o enviar un e-mail a info@fundacionmedihome.org.
Se realizarán actividades anuales integradas para personas con y sin discapacidad. Los talleres que se dictarán son: plástica para jóvenes y niños, yoga, stretching, teatro experimental, pintura y dibujo y encuadernación. Sobre este último curso, el arancel será a voluntad para la compra de materiales y lo dictarán alumnos de encuadernación del Centro de Día “Los Tilos”.
El Dr. Raúl Muda, Presidente de Fundación Medihome, destaca: “Promovemos, impulsamos y generamos todo tipo de actividades, entre ellas artísticas, culturales y deportivas, para la inclusión social de las personas con discapacidad”.
El trabajo está destinado a promover la inclusión de personas con discapacidad a la comunidad, logrando la equidad e igualdad de oportunidades.

Horarios de los talleres 2017:
Encuadernación: lunes de 10:30 a 12 hs.
Plástica para jóvenes y niños: lunes de 17:30 a 19 hs.
Yoga: martes y jueves de 18:30 a 19:30 hs.
Elongación (stretching): martes de 20 a 21:30 hs.
Teatro Experimental: miércoles de 19 a 22 hs.
Pintura y Dibujo: viernes de 15 a 19 hs.
Más información en: www.fundacionmedihome.org

Te puede interesar