Portada » Un dúo imparable: la increíble historia de Stephan y Chloe

Un dúo imparable: la increíble historia de Stephan y Chloe

by ralsadmin

Padre e hija conforman un dúo imbatible. Chloe tiene un retraso madurativo, pero nada la detiene. Ambos entrenan para competir en un triatlón y así generar conciencia

 

Stephan Couture y su hija Chloe forman parte de un equipo que se especializa en triatlones, en donde padre e hija conforman un dúo imbatible, superando cualquier obstáculo que se pueda presentar.

No hay nada que los frene para salir a entrenar y participar en un evento tan exigente como lo es un triatlón. Chloe tiene un retraso madurativo, pero eso no la detiene.

El motivo por el que Stephan hace partícipe a su hija Chloe es para crear conciencia. «Algunas veces, las personas con discapacidades se sienten excluidas del mundo», afirmó en una entrevista con la BBC.

Para su padre, es muy importante que tenga una mezcla de personas en su vida, que no se relacione solamente con gente que tiene alguna discapacidad

Para su padre, es muy importante que tenga una mezcla de personas en su vida, que no se relacione solamente con gente que tiene alguna discapacidad

Además, opinó acerca de la importancia de las actividades. «Es crucial que se involucren en actividades con otras personas, no solo gente con discapacidades, para lograr una bonita mezcla de vida», declaró al medio.

Todos los dias, Chloe y su padre van a entrenar, ya sea nadando, corriendo o incluso andando en bicicleta. Ambos se prepararon arduamente para competir en el Triatlón de Superhéroe que se celebró el 19 de agosto en Inglaterra, pero el verdadero entrenamiento es para toda la vida.

Te puede interesar