Portada » El emotivo recibimiento de los jugadores de Boca Inclusivo al equipo de Guillermo Barros Schelotto

El emotivo recibimiento de los jugadores de Boca Inclusivo al equipo de Guillermo Barros Schelotto

by ralsadmin

En el día internacional de las Personas con Discapacidad, formaron el Pasillo de Honor en la salida del túnel del vestuario y la Bombonera los ovacionó.

inutos antes del partido entre Boca y Arsenal se vivió un momento muy emotivo en la Bombonera. En el día internacional de las Personas con Discapacidad, los jugadores de Boca Inclusivo formaron el Pasillo de Honor en la salida del túnel del vestuario y levantaron el aliento de toda la Bombonera. Uno de los chicos, incluso, tomó la tradicional bandera de «Cacho» Laudonio y la hizo flamear para alertar de la inminente salida de los futbolistas.

Cuando salió el equipo a la cancha, uno a uno los jugadores les dieron palmadas a los chicos de Boca Inclusivo que los recibían con una sonrisa y luciendo la camiseta del club. Pasó ese momento único y llegaría el momento de retratarlo para el recuerdo en la foto del partido, con los jugadores entrelazados con los chicos. Todos juntos, formando un verdadero equipo.

Boca Inclusivo es un programa organizado por la Fundación Boca Social y destinado a promover la inclusión e integración de personas con distintas discapacidades, físicas y/o intelectuales, a través de la práctica de fútbol y de actividades recreativas.

Los chicos, que recibieron al puntero de la Superliga, se entrenan todas las semanas en la Bombonera y compiten en la Liga de Fútbol Inclusiva de Tigre en distintas categorías.

Te puede interesar