Portada » Habilitación atención de profesionales

Habilitación atención de profesionales

by Elizabeth Aimar

Quedan habilitados a partir del 27/04/2020 la atención de profesionales del área de la Psiquiatra y Neurologia en consultorio entre otras especialidades detalladas en la Resolución.
♦️ Es imprescindible concurrir: Con sus barbijos recomendados (pueden ser los hechos en casa), y sin acompañantes, exceptuando a aquellos pacientes menores de edad o que por alguna razón deben ser acompañados por un adulto.

🔷 Asegurate que se realicen los protocolos de cuidado COVID-19:
✅ Al ser recibidos deben ser rociadas las manos con alcohol diluido o alcohol en gel
✅ Dirigirse directamente al consultorio con el profesional, evitando la sala de espera y la circulación por el edificio.
✅ En caso de requerir firmas de planillas serán tomadas con la distancia recomendada o bien, en caso de abonar se recomienda la vía de transferencia bancaria.
✅ Evite la permanencia en el lugar y solicite nuevo turno online, whatsapp o teléfono.
🔶En caso de no tener permiso de circulación, debe completar un formulario en línea por única vez ingresando a este link y luego elegir la opción «asistencia/traslado de personas y RAZONES DE FUERZA MAYOR» -ésta última sería el motivo-, y completar con sus datos. El formulario lo puede imprimir o bien descargarlo y tenerlo en el celular.
❇️En caso de que le pidan la documentación, deberá presentar este formulario y el comprobante de turno que deberán enviarle con sello del Profesional por whatsapp, mensaje o mail .

Te puede interesar